Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones

Bienvenida al Curso

El Curso Estrategias de Inversión en Acciones proporciona una forma sencilla de comprender y de aplicar los conocimientos en los mercados financieros, para que puedas hacer tus propios análisis bursátiles y, sobretodo, para que desarrolles tus propias estrategias o sistemas de trading rentables.

Con el Curso de Inversión en Acciones desarrollaremos un plan de inversión objetivo que nos dará las directrices en el proceso de la toma de decisiones de inversión, desde en que instrumentos de inversión debemos enfocarnos, dónde y cómo invertir y cuando comprar o cuando vender.

Antes de explicar las metodologías y estrategias de inversión, sobre cómo y cuando invertir, repasaremos en esta primera lección los conceptos básico de toda inversión, para luego analizar las características del mercado local y comprender las principales herramientas de análisis de instrumentos financieros. Una vez tengamos todos estos conceptos y herramientas de análisis bien claras, definiremos el proceso para desarrollar una estrategia de inversión de acuerdo a nuestro perfil de riesgo y las claves para desarrollar una buena gestión de riesgo, con el objetivo de acotar la posibilidad de pérdidas y de maximizar las ganancias.

El Curso de Estrategias de Inversión en Acciones está dividido en seis lecciones, que deberán ser desarrolladas paso a paso con el fin de lograr un buen aprendizaje.

Temario

No se admiten más comentarios